Las reservas para el Norwegian Luna ya están abiertas. A partir del inicio de sus operaciones será el vigésimo primer buque en la flota de la compañía y el más novedoso. Tendrá 322 metros de eslora, 156.300 toneladas brutas y capacidad para aproximadamente 3.550 huéspedes en ocupación doble. Para la línea de cruceros representa un incremento global del 10% en tamaño y capacidad respecto a los barcos de la Clase Prima: el Norwegian Prima y Norwegian Viva.

David J. Herrera, presidente de Norwegian Cruise Line señaló que “inspirados por la relación entre la luna y las mareas del océano, estamos entusiasmados de presentar el Norwegian Luna como el barco que complementa perfectamente a su barco gemelo, el Norwegian Aqua”. La proa del buque presentará una imagen diseñada por un muralista callejero titulada “La Luna”, que pretende mostrar la conexión entre la humanidad con las fuerzas celestes del espacio.

El Norwegian Luna pretende emular el lujoso diseño y estructura del diseño de su gemelo el Norwegian Aqua. Estará presente el exclusivo Aqua Slidecoaster, un híbrido entre montaña rusa y tobogán acuático que debutará el próximo año en el Norwegian Aqua y se convertirá en el tobogán más largo y rápido del mar. También ofrecerá un espacio  deportivo digital, el Glow Court, que ofrecerá una variedad de actividades interactivas para los huéspedes durante el día y se transformará en una discoteca por la noche.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

En su interior, el buque contará con las nuevas y lujosas suites de tres dormitorios dúplex Haven en el espacio premium de la marca, The –heaven by Norwegian,   al que sólo se puede acceder con tarjeta de acceso, y cuyo debut se anunció por primera vez en el barco gemelo Norwegian Aqua.

Estas amplias suites de dos plantas contarán con zonas de estar y comedor separadas, tres cuartos de baño, un balcón y tres dormitorios. Los huéspedes tendrán servicio de mayordomo las 24 horas, acceso a una amplia terraza, una piscina infinita con vistas a la popa del barco, un spa al aire libre compuesto por una sauna de paredes de cristal y una cabina de frío, dos bañeras de hidromasaje, un salón privado y un bar exclusivo con licores y vinos.