Los cambios incluirán desde nuevos materiales para los asientos, iluminación mejorada y una paleta de colores renovada, hasta nuevos motivos decorativos y marcas distintivas. Cada aspecto del interior de la cabina está siendo  cuidadosamente planificado y  rediseñado.

 “A medida que nos embarcamos en nuestro próximo siglo de vuelo, este renovado interior de cabina infunde utilidad con belleza para crear una atmósfera que se siente fresca, elevada y atemporal, al tiempo que refleja los gustos y expectativas en evolución de nuestros clientes”, señaló Mauricio Parise, vicepresidente de Diseño de Experiencias del Cliente.

Cada elemento del diseño se ha pensado cuidadosamente centrándose en los detalles que más importan a los clientes. Esta transformación integral del interior de la cabina se basa en amplios comentarios e investigaciones para crear una experiencia de cabina que refleje las expectativas y estilos de vida cambiantes de los clientes de la compañía.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El nuevo diseño de cabina de Delta se estrenará en un avión Boeing 757 que comenzará a volar en rutas nacionales e internacionales de corto recorrido a finales del otoño boreal. A principios de 2025, un Airbus A350 debutará con el nuevo diseño en rutas internacionales de largo recorrido. Otras aeronaves recibirán el nuevo diseño a medida que el programa y las operaciones de la aerolínea lo permitan en los próximos años.