Cuidadosamente diseñado, el espacio brinda la sensación de estar en un hotel de lujo moderno, junto con las comodidades del hogar y detalles británicos pensados ​​para 35,000 pies de altura. El asiento ha sido cuidadosamente seleccionado por diseñadores expertos y fabricantes de clase mundial de Gran Bretaña e Irlanda.

El nuevo asiento es ultra ancho (92,71 centímetros), con una longitud de cama de 200,66 centímetros, y cuenta con un puf multiuso y una elegante mesa plegable, una pantalla de TV 4K de 32 pulgadas , iluminación ambiental ajustable que incluye escenas como relajarse, cenar y cine. El asiento se puede ajustar con solo tocar un botón para encontrar el nivel perfecto de comodidad y está ubicado dentro de una pared curva de 60 pulgadas para una máxima privacidad, al mismo tiempo que brinda un ambiente espacioso.

Para los clientes que viajan juntos en el centro de la cabina, la divisoria se abre para crear un espacio de salón compartido, y las mesas plegables significan que los clientes pueden disfrutar de una “cena con amigos” en el asiento con su compañero de viaje. Los pasajeros pueden simplemente llevar su equipaje con ruedas hasta su espacio personal, lo que hace que sea aún más fácil acomodarse antes del vuelo.

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La suite cuenta con persianas, que se activan mediante botones en el panel de control interno para las tres ventanas de cada asiento. Los clientes también pueden utilizar la nueva función «no molestar» del asiento en su tableta de control inalámbrica, que notifica a la tripulación si desean maximizar su descanso a bordo.

British Airways es la única aerolínea europea del Reino Unido que ofrece un producto First a través del Atlántico. Los clientes que viajan en First pueden experimentar la forma más lujosa de viajar de la aerolínea, desde un asiento elegante, acceso exclusivo a las salas VIP, control de seguridad rápido, uso del ala First en Heathrow y un excelente servicio a bordo. La tendencia al otro lado del Atlántico es contraria.  Delta Air Lines y United Airlines eliminaron la primera clase hace años, mientras que   American Airlines   siguió su ejemplo en 2022. En cambio, se están centrando en promover la clase ejecutiva.