Conversamos con Jessica  Fabbrini, quien destacó el importante posicionamiento de la marca en el mercado. “Estamos muy contentos con los resultados logrados en el presente año. Paraguay es un mercado relevante para nosotros y reconocemos su potencial especialmente en el segmento de bodas y vacacional familiar de alta gama. Paraguay se encuentra posicionado en el Top Five como mercado emisor en Latinoamérica”, destacó.

Fabbrini mencionó igualmente las nuevas incorporaciones registradas en Playa Resorts para el mercado regional. Analía Rojas, destacada profesional de nuestro país quien atenderá los mercados de Argentina, Paraguay y Uruguay; desde República Dominicana, Joan Fernández nuevo regional sales director y Carolina Massocato, business executiva LATAM, basada en Brasil. 

Otras novedades mencionadas por Fabbrini tienen que ver con nuevas aperturas previstas. A través de un acuerdo con Marriott International Inc., Playa Resorts introduce la introduce la marca The Luxury Collection en el Caribe Mexicano con el hotel Paraíso de la Bonita, un All Inclusive para adultos en Riviera Maya ubicado en Puerto Morelos, a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. El Kimpton Tres Ríos, una nueva propiedad todo incluido que formará parte del catálogo de lujo de IHG Hotels & Resorts y es el primer resort todo incluido de la marca  boutique de lujo Kimpton. A estas propiedades se suma el Wyndham Alltra Punta Cana, actualmente en plena remodelación y ubicado a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Como reconocimiento al apoyo y éxito en ventas durante el 2023, fueron premiadas tres mayoristas locales: Bespoke, DTP Travel Group y Maral Turismo. “Estamos muy felices con el crecimiento registrado en el mercado este año y esperamos un 2025 todavía mejor”, concluyó Fabbrini.