La venta posiciona al grupo en el inicio de una nueva etapa que posiciona a la corporación como el tercer grupo turístico español. Travel Live espera que la ejecución de distintas acciones les permita alcanzar más de 1.105 millones de euros de facturación agregada a cierre del ejercicio de 2028, lo que representa un promedio de crecimiento del 2,8 % anual entre el periodo de 2023 y 2028.

El antiguo Grupo Wamos cerró 2023 con una facturación total de más de 962 millones de euros, una cifra que según la compañía refleja la fase de recuperación sostenida del sector turístico y de ocio en España, alcanzando así valores pre pandémicos.

En esta nueva etapa el grupo apostará por el ocio y el entretenimiento con una estructura optimizada y un modelo de crecimiento sostenible en una acción definida como una " reinvención de la industria turística" ofreciendo a los clientes experiencias transversales con iniciativas como la organización de grandes eventos culturales y musicales y el desarrollo de una marca de viajes exclusivos.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Travel Live engloba marcas como Nautalia Viajes, Wamos Portugal, Mapa Group Travel, King Holidays (compañía italiana recientemente incorporada) o Plaza 1, y emplea a 1.772 personas (1.052 en España y 720 en Portugal).