¿Cómo fue el comportamiento del mercado este año?
Este año fue muy bueno, estadísticamente venimos creciendo todos los años. La compra de la cartera de 382 Outsourcing a finales de 2023 significó incorporar un volumen que nos permitió crecer en el segmento de agencias de viajes alrededor de un 20%; además de representar, como arrastre adicional, una importante alianza con Asismed.
Asimismo, fuimos proveedores del Comité Olímpico para las Olimpiadas Especiales, y establecimos en forma paralela nuevos negocios corporativos que han ido creciendo durante todo el 2024.
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Ya en 2023, pudimos superar los números pre pandémicos y, para este 2025, estamos orientados a seguir creciendo con porcentajes importantes, acompañando el aumento de los viajes internacionales y la dinámica del mercado.
¿Novedades importantes para el año que se inicia?
Todavía hay mucho por hacer en el mercado. Paraguay ofrece buen ambiente para los negocios y Assist Card cuenta con mucho potencial de crecimiento. Tenemos mucha tecnología incorporada y eso también implica que nuestro modelo de negocios evoluciona permanentemente.
En alianza con nuestras mayoristas y agencias de viajes, vamos a ofrecer nuevos productos y modelos de ingresos más atractivos. En 2025 incorporaremos mejoras en el sublimite de preexistencias, aumentándolo de USD 300 a USD 10.000.
Asimismo, y algo que nos tiene muy entusiasmados, es que hemos cerrado acuerdos con dos instituciones bancarias líderes que nos convertirán en proveedores para sus tarjetas de crédito seleccionadas.
También nuestra alianza con Asistia ofrece beneficios exclusivos para el cliente, como traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, entre otros. Son diferenciales interesantes que permiten mayor visibilidad a un producto intangible como el nuestro.
¿Cuáles son las coberturas más solicitadas?
Con una cobertura máxima de tres millones de dólares, el promedio de cobertura en el mercado es de 60.000 dólares, pero la tendencia es adquirir productos de mayor cobertura, robustos, que puedan hacer frente a cualquier imprevisto. Dado los altos costos de los servicios médicos en el exterior, ese monto máximo global es uno de los determinantes a la hora de adquirir una asistencia al viajero, además de la importancia que tiene la pérdida o demora de equipaje, siendo el segundo punto que considera el pasajero.
Las formas de viajar cambian y también las demandas de los viajeros. Contamos con una suite tecnológica, compuesta por la App Mobile, WhatsApp y el sitio web, brindando respuestas rápidas y efectivas. La telemedicina tiene plena vigencia, es decir 24hs, y es la alternativa inmediata de contacto con un profesional médico, con el valor agregado de que puede efectuarse en el idioma del cliente. Esa herramienta es válida para incidencias menores que no revisten gravedad. En casos más graves, los clientes son derivados a centros médicos cercanos.
Ofrecemos herramientas y soluciones completas y fáciles de usar tanto para quienes viajan como para nuestros canales de ventas. Estamos comprometidos con la excelencia y la innovación, redefiniendo la experiencia de un viaje seguro y tranquilo.
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