Pero el servicio, disponible en la Terminal 3 del aeropuerto para pasajeros que llegan en cualquier aerolínea, no se encuentra disponible solo para turistas extranjeros. También acceden al servicio residentes japoneses que viven o tengan como destino los siguientes distritos  de Tokio: Shinjuku, Shinagawa, Chiyoda, Chuo, Minato, Koto, Ota, Shibuya, Taito, Toshima, Bunkyo, Sumida, Meguro, y  Edogawa.

El servicio de JAL cuesta 4.500 yenes, cerca de 30 dólares, por pieza de equipaje y está disponible en el mostrador ABC de JAL, ubicado en el segundo piso del vestíbulo de llegadas de la Terminal 3 de Haneda. El servicio de entrega de equipaje de JAL ayuda a reducir el impacto ambiental y a aliviar la congestión en el transporte público, además de permitir ganar millas por cada pieza de equipaje enviado. 

El servicio de entrega de equipaje funciona con diferentes franjas horarias de entrega en función de la hora de check-in. Si el check-in se realiza antes de las 4:8 horas, el equipaje se entregará en el hotel a las 4:6 horas. El servicio está limitado únicamente a entregas en hoteles y está disponible tanto para viajeros extranjeros como para residentes japoneses.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.