De esta manera, Air Europa amplia las opciones para que sus clientes adapten la experiencia de compra a sus necesidades incorporando a su web la tecnología Hands In. Con el sistema Group Payments, los usuarios pueden repartir entre varias personas el pago de la transacción realizada, personalizando las cantidades y haciendo más accesible afrontar este tipo de gastos, incluso generando enlaces de pago.
Se trata de una opción que resulta especialmente útil para viajes en grupo, logrando una tasa de conversión del 87,8% cuando el responsable de la reserva paga con la primera tarjeta. Por otra parte, presenta la opción Multi Card Payments, que posibilita la compra de un billete utilizando varias tarjetas diferentes, lo que hace también más fácil su adquisición.
Esta alternativa está a su vez disponible cuando se alerta al usuario de que se rechaza la operación si no se detectan fondos suficientes, lo que activa una ventana emergente que le permite repetir el proceso empleando dos tarjetas en lugar de una. Hasta ahora, la tasa de conversión alcanza el 95,1% cuando se realiza el primer pago con tarjeta.
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La tecnología implementada en la web de Air Europa multiplica las posibilidades de los usuarios para afrontar los gastos de la reserva, acercando aún más la capacidad de viajar a cualquier persona al ofrecer opciones que se ajusten mejor a las circunstancias de cada pasajero. La próxima fase del proyecto reafirma, asimismo, el compromiso de la compañía con la innovación, ya que contempla añadir nuevas opciones de pago, empezando por PayPal, para permitir a los viajeros que combinen este sistema con tarjetas de crédito y débito tanto al fraccionar los pagos como al aplazarlos. El sistema se encuentra vigente en todos los destinos excepto el uruguayo.
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