El Airbus A330-900neo también estará presente en las operaciones de estación de Delta entre Nueva York-JFK y Buenos Aires,  hasta el 29 de marzo de 2025. El Airbus A330-900neo ofrece una serie de mejoras diseñadas para que cada vuelo sea más cómodo y agradable. Los clientes pueden elegir entre cuatro experiencias de cabina distintas: Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin.

Delta One: ofrece asientos totalmente reclinables, ropa de cama de lujo, puertas privadas y un exclusivo servicio de alimentos a bordo con platillos cuidadosamente seleccionadas, bebidas premium y refrigerios especiales. Delta Premium Select: cuenta con espacio adicional con asientos más anchos, mayor reclinación, reposapiés ajustables y más espacio para las piernas para un viaje relajado y cómodo.

Delta Comfort+ se encuentra diseñada: para quienes buscan comodidad adicional, ofrece espacio extra para las piernas, embarque prioritario y servicios mejorados, mientras en Main Cabin: los pasajeros encontrarán asientos diseñados ergonómicamente con cojines de espuma que se adaptan a la forma del cuerpo y acceso a la amplia selección de entretenimiento a bordo de Delta.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La transición del 767-400ER al A330-900 en la ruta de Buenos Aires aumenta la capacidad de Delta en aproximadamente un 20%. El A330-900 mejora significativamente la distribución de los asientos, con casi el doble de butacas Delta Comfort+ (56 en total), junto con 29 Delta One Suites y 28 asientos Delta Premium Select (DPS), lo que brinda a los viajeros un viaje más cómodo y elevado.

Todos los pasajeros pueden disfrutar de Delta Studio, el sistema de entretenimiento a bordo de Delta, que ofrece una amplia variedad de películas, programas de televisión, música, podcasts y más. Con más de 1 000 horas de contenido, los viajeros se mantendrán entretenidos durante todo su viaje.