Desde su debut, el Icon of the Seas ha dejado una huella imborrable en la industria de los cruceros. Diseñado como el barco más grande y avanzado hasta la fecha, con 365 metros de longitud, ofrece una experiencia única a bordo gracias a sus innovaciones y servicios sin precedentes. 

Entre las características más destacadas se encuentran: Rover, el primer Chief Dog Officer a bordo de un crucero; el Ultimate Family Townhouse, un espacio diseñado especialmente para familias que redefine el concepto de alojamiento de lujo; el primer parque acuático en el mar, con emocionantes toboganes y atracciones para todas las edades; la primera piscina infinita suspendida sobre el océano, que ofrece vistas inigualables y el primer bar acuático a bordo, donde los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia única mientras se refrescan en el agua.

Además, el Icon cuenta con ocho vecindarios distintos que ofrecen opciones para todos los gustos, desde el entretenimiento en vivo hasta la relajación en un entorno paradisíaco.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

En agosto de 2025, Royal Caribbean lanzará el Star of the Seas, el siguiente barco de la Icon Class, desde Puerto Cañaveral, en Orlando, Florida. Este nuevo ícono de las vacaciones ofrecerá itinerarios de siete noches por el Caribe oriental y occidental, con escalas en destinos icónicos como Perfect Day at CocoCay.

El Star of the Seas conservará los atributos de su predecesor, como los ocho vecindarios y más de 40 opciones de restaurantes y bares, e introducirá nuevas experiencias, incluyendo: "Back to the Future: The Musical", un espectáculo que promete cautivar a todas las generaciones y el Lincoln Park Super Club, un sofisticado espacio inspirado en Chicago, que combina cenas de lujo con entretenimiento en vivo.