Conocido originalmente como Zoëtry Paraiso de la Bonita, el resort ha sido renovado y reabierto bajo la prestigiosa marca de lujo de Marriott. Ubicado en un terreno de 5.7 hectáreas, cuenta con 100 suites y cuatro restaurantes, incluyendo un exclusivo espacio gastronómico. Este boutique all-inclusive solo para adultos representa un hito en la asociación entre Playa Hotels & Resorts y Marriott International. 

Situado entre una reserva de manglares y el mar Caribe, y a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, el resort ofrece un refugio exclusivo para adultos. Con propuestas gastronómicas de primer nivel ofrece opciones de cocina mexicana, de sabores latinoamericanos, de inspiración mediterránea y de fusión de técnicas tradicionales chinas con innovaciones contemporáneas.

En cuanto a relajación y bienestar, el resort cuenta con un Spa de 2.000 m2, que ofrece tratamientos holísticos inspirados en tradiciones ancestrales y modernas prácticas de bienestar. Sus instalaciones incluyen 9 salas de tratamiento, una piscina de hidroterapia con agua de mar, sauna y baño de vapor.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Además los huéspedes pueden participar en experiencias exclusivas, desde excursiones en yate privado y buceo, hasta descubrimientos personalizados de la región y momentos gastronómicos únicos. Todo con el respaldo del Luxury Collection Concierge, que garantiza un servicio impecable y atención a cada detalle.

Como parte del programa de fidelización Marriott Bonvoy, Paraiso de la bonita permite acumular y canjear puntos, además de acceder a tarifas exclusivas y experiencias personalizadas.