Agencias de viajes y mayoristas locales recibieron trofeos de reconocimiento además de regalos de la aerolínea española.  Las empresas premiadas y reconocidas por su excelente labor en ventas fueron Ace tours, Boarding Pass, Maral turismo, KMC, MVN Travel, Royal Viajes, Intertours, Viajocon, DTP Travel Group y Seven’s. 

Fueron anfitriones del excelente encuentro, Imanol Pérez, director comercial; Karim Balarezo, directora regional América del Sur y Olavi Linkola, country manager respectivamente de Air Europa. La velada, caracterizada por un  grato ambiente de camaradería, sirvió además para el intercambio de novedades referentes al mercado y la compañía. También se confirmaron y brindaron detalles de las próximas frecuencias diarias entre Asuncion y Madrid a partir del 23 de junio del presente año que marcan un importante avance para nuestro país en su conectividad internacional. Igualmente se mencionó la nueva ruta a Estambul y estrategias previstas en el 2025.

Los invitados, por medio de un acuerdo previo, entre la empresa anfitriona y la sede del evento, debían elegir en una dinámica muy celebrada, entre tres opciones de tragos e identificarlos con un nombre. El trago ganador será incluido en la carta de “Casa Luna” en el presente año con el nombre de “Time to Fly”.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Imanol Pérez agradeció a los profesionales presentes por su destacada labor en ventas, pidiendo mantener y potenciar el apoyo en este 2025, acción que permitirá consolidar las frecuencias diarias en el menor tiempo posible.