El buque, luego de una completa renovación presentará muchas instalaciones, restaurantes y nuevas experiencias. Entre sus principales novedades se incluye el nuevo Ultimate Abyss, un tobogán de diez pisos para mayores y pequeños. También el Splashaway Bay, una atracción de toboganes de agua, cañones, fuentes, piscinas y jacuzzis para niños de hasta 12 años. O el Perfect Storm para disfrutar de los toboganes en pareja. Y, para los mayores, se encuentran el Laser Tag y el Royal Escape Room.

En el sector gastronómico, el Allure of the Seas incorpora nuevas opciones para todos los gustos, como El loco fresco, para los amantes de los sabores mexicanos, el Playmakers Sports Bar & Arcade para los que buscan los sabores americanos y los eventos en directo, The Mason Jar, con especialidades de Luisiana, Pesky Parrot, el nuevo bar tropical; o Lime & Coconut, con música y DJ en directo para disfrutar de cócteles.

En el presente año, Royal Caribbean recorrerá más de 250 destinos en 75 países y seis continentes, pero lo más atractivo, como siempre, son sus maravillosos buques, todo un destino en sí.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.