La clase Icon ha marcado un antes y un después en el mundo de los cruceros. Con un diseño innovador y una propuesta que equilibra diversión y descanso, ha conquistado a viajeros de todas las edades. Ahora, el Legend of the Seas lleva esta experiencia a un nuevo nivel, convirtiéndose en la opción ideal para quienes buscan unas vacaciones sin comparación.
A mediados de 2026, el buque realizará cruceros de 7 noches por el Mediterráneo Occidental, con salidas desde Roma y Barcelona. Esta ruta permitirá explorar algunos de los destinos más fascinantes de Europa a bordo de un barco que es, en sí mismo, una atracción. Para quienes prefieren el clima tropical, el Legend of the Seas navegará a partir de noviembre de 2026 por el Caribe, partiendo desde Fort Lauderdale. Los itinerarios incluyen opciones de 6 noches por el Caribe Occidental y 8 noches por el Caribe Meridional, ofreciendo una combinación perfecta de playas paradisíacas, cultura y aventura.
Legend of the Seas también será el cuarto barco de la compañía vacacional propulsado por gas natural licuado (GNL) y contará con una serie de programas ambientales líderes en la industria. Con aplicaciones que van desde sistemas de recuperación de calor residual hasta conexión de energía en tierra, Legend avanzará en el viaje de Royal Caribbean Group hacia la introducción de un crucero con cero emisiones netas para 2035. Continuando el legado de Icon Class, en agosto de 2025 el Star of the Seas debutará en Puerto Cañaveral, Florida.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Comentarios