El innovador servicio, ubicado en el sector B del Aeropuerto de Estambul proporciona un entorno cómodo y sin estrés para los animales que esperan su vuelo, especialmente aquellos que no pueden viajar en la cabina.
Con una superficie de 250 m², el Pet Lounge, insonorizado y certificado internacionalmente, ofrece un nivel incomparable de atención y comodidad para las mascotas. Bajo la supervisión de un veterinario, el salón incluye una terraza exterior para pasear, 36 espacios para gatos, 32 espacios para perros y 10 espacios para pájaros. Características adicionales, como áreas de cuidados especiales y equipos automáticos de alimentación e hidratación, garantizan el bienestar de los animales antes del vuelo.
Para las mascotas que viajan en cabina, Turkish Airlines permite transportar animales que pesen hasta 8 kilogramos. El Kennel de transporte no debe superar las dimensiones de 23 cm de alto, 30 cm de ancho y 40 cm de largo. Las mascotas que superen estos requisitos se transportarán en la bodega de carga del avión.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
La aerolínea no solo cuenta con el Pet Lounge, también ofrece mostradores de facturación exclusivos para mascotas en el aeropuerto de Estambul, lo que agiliza el proceso para los pasajeros y sus compañeros peludos.
Comentarios