Destinada al servicio de los usuarios del aeropuerto, Sant IA bot tiene como objetivo  brindar respuestas rápidas y precisas a quienes transitan o transitarán por la terminal. Estas respuestas cubren las inquietudes y consultas más importantes para los pasajeros y acompañantes. No se descarta que a futuro pueda responder también a otros tipos de usuarios.

Sant IA bot responde sobre el estado de los vuelos, estacionamientos, mapas del aeropuerto, servicios de transporte hacia y desde el aeropuerto, salas VIP, objetivos perdidos, reclamos y sugerencias. A futuro, la IA se podrá ir alimentando de información para proporcionar más soluciones a las distintas consultas que pueden realizar los pasajeros u otros tipos de usuario.

Las consultas pueden ser realizadas desde cualquier lugar, incluso sin estar en el recinto, desde cualquier dispositivo electrónico como tablets o teléfonos celulares. La interacción es rápida, pese a que Sant IA bot sólo da respuestas muy generales que invitan a navegar por la página sin entregar respuestas precisas en el chatbox.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.