El lanzamiento tuvo lugar en el gran jardín de la agencia, ambientado con motivos de Disney y desbordado por la cantidad de entusiastas invitados presentes quienes además pudieron disfrutar de deliciosos bocados y bebidas ofrecidas en diferentes puestos ubicados en el lugar.
La agencia Boarding Pass, con una trayectoria de más de 20 años en el mercado como líder y precursora de los viajes estudiantiles a Disney presentó las distintas opciones de viajes y fechas de los paquetes denominados “La Magia de Boarding Pass”, excursiones grupales destinadas a jóvenes de 15 años con destino a Disney Orlando y Euro Disney.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Alejandra Burro directora y fundadora de Boarding Pass al inicio de la presentación mencionó “Hoy compartimos este momento destinado al cumplimiento de un sueño y principal regalo para una celebracion de 15 años: El tradicional viaje a Disney. Con ese propósito presentamos nuestros distintos programas para el 2026 con diferentes propuestas para que puedan empezar a hacer realidad el sueño de este viaje tan esperado en un ambiente agradable y motivador”.
Boarding Pass cuenta con un Staff de guías acompañantes expertos en Disney, sus programas han sido cuidadosamente diseñados en cuanto a responsabilidad y servicios garantizando las mejores, seguras e inolvidables experiencias, tanto a jóvenes como a padres acompañantes. “No es solo un viaje, es una verdadera experiencia. En Boarding Pass creamos Ciudadanos del Mundo, hacemos que nuestros pasajeros conozcan y experimenten el mundo actual en su real dimensión”, enfatizó Alejandra.
La agencia cuenta con una alianza con Banco Itau que facilita el uso de puntos, pago en cuotas y demás beneficios. En el evento también estuvieron presentes las marcas aliadas Meta, Icónico, Fotocab, Burn Studio, Häagen-Dazs, Hydrate, Adri Rolon, Isalu, Fuschia, Muar, y la Escuela de Arte Alex Martínez.
Comentarios