American Airlines desempeñará un papel fundamental como transportista exclusivo en la región, conectando a los aficionados con los partidos que se celebrarán en ciudades como Ciudad de México, Vancouver, Nueva York, Los Ángeles, Houston y Monterrey. Con sede en Dallas-Fort Worth, una de las 16 ciudades sede del torneo, la aerolínea ya opera más de 2,200 vuelos diarios hacia los destinos seleccionados, consolidándose como un socio clave para movilizar a miles de personas cada día durante la competencia.

Además del transporte, American Airlines lanzará una serie de promociones en conjunto con Qatar Airways, el socio global de transporte de FIFA, para ofrecer viajes combinados, experiencias exclusivas y boletos para partidos mediante sus programas de lealtad.

Los miembros de AAdvantage® de American Airlines y del Privilege Club de Qatar  Airways podrán adquirir entradas para los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 26 a través de sus programas de canje de puntos.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La colaboración entre American Airlines y Qatar Airways, ambas miembros de la alianza global oneworld, garantizará una conectividad fluida entre vuelos domésticos e internacionales. Qatar Airways conservará los derechos exclusivos de transporte global del torneo como parte de su patrocinio extendido con FIFA hasta 2030.