La compañía irá aumentando de manera progresiva sus frecuencias hacia Estambul hasta alcanzar el vuelo diario para el 7 de julio. Los vuelos se realizan con aviones Boeing 787 Dreamliner, lo que supone que Air Europa va a ofrecer más de 247.000 plazas al año, con una ocupación estimada del 80%.
“Conectar Madrid con Turquía es mucho más que abrir una nueva ruta. Para nosotros, es llevar aún más lejos nuestra voluntad de conectar América no sólo con Europa, sino con todo el arco del Mediterráneo. Seguimos ampliando las opciones para nuestros clientes con un destino, como es Estambul, de la máxima trascendencia cultural y económica”, ha afirmado el CEO de la aerolínea. Asimismo, Nuño de la Rosa ha mostrado también la confianza plena de la compañía en este nuevo destino al señalar: “Estamos seguros de que será un éxito y que se convertirá en breve en parte imprescindible de la oferta de Air Europa”.
Con motivo de la inauguración de la nueva ruta a Estambul, Air Europa ha activado una promoción, vigente hasta el próximo mes de junio, consistente en la obtención del doble de Millas en los vuelos a Estambul, así como un 25% de descuento en Millas al canjearlas por vuelos a la ciudad turca.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Con esta ruta, Air Europa ha destacado que continúa adelante con su plan de expansión internacional, llegando a “más destinos y creciendo en su oferta de plazas”. Para ello, la compañía seguirá sumando este año nuevos aviones a su flota, incluyendo tres nuevos Boeing 787 Dreamliner y su primer Boeing 737 MAX con el objetivo de ser más sostenible y ecológico.
Comentarios