La presencia de la marca en República Dominicana se inició con la apertura de su primer hotel en 1995. "A lo largo de los años la cadena evolucionó hasta convertirse en un actor clave de la hoteleria del sector combinando hospitalidad, identidad local y una experiencia vacacional inolvidable, señalaron desde la empresa.

Bahia Principe cuenta con 22 hoteles con alrededor de 12.000 habitaciones en destinos como República Dominicana, México, Jamaica y España. La marca celebra “su tres décadas con la vista puesta en el futuro y un impulso renovado hacia la expansión internacional”, apuntan desde la empresa.

Actualmente Bahia Principe apunta a incrementar su crecimiento conjuntamente con Hyatt Hotels Corporation integrando sus 22 resorts en la Inclusive Collections reforzando la proyección internacional de la marca y consolidando su presencia en el segmento “Todo Incluido” generando nuevas oportunidades de expansión.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Esta joint venture con Hyatt representa un hito trascendental para nosotros, un paso firme hacia un futuro de crecimiento y expansión global. Pero, sobre todo, es mirar al futuro con la certeza de que seguiremos creando experiencias con responsabilidad, emoción y excelencia”, señaló Julio Pérez, CEO de la cadena.