DATE

  • Confirman sede y fecha de DATE 2024 en Punta Cana, República Dominicana

    16 Feb 2024

    La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Asonahores anuncia la vigésima cuarta edición de la Dominican Annual Tourism Exchange, DATE, que tendrá como sede el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort Punta Cana.

  • DATE 2022 se realizará en Punta Cana

    21 Mar 2022

    Con más de 160 proveedores y compradores de 20 países confirmados para asistir en persona, el evento organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana ( ASONAHORES) tendrá lugar del 11 al 13 de mayo en el Centro de Convenciones Barceló Bávaro en Punta Cana.

  • DATE 2022 confirma fechas de realización

    02 Feb 2022

    Asonahores, la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes de República Dominicana, confirmó a través de sus redes sociales la realización de su tradicional evento.

  • Hard Rock Hotel Punta Cana será sede de DATE

    03 Mar 2020

    La mayor feria de turismo de República Dominicana tendrá lugar en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana. Se trata del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), que este año desplegará un atractivo programa de actividades.

  • Inauguraron oficialmente el Luxury Bahia Principe Ambar

    02 Apr 2019

    Bahia Principe Hotels & Resorts realizó la inauguración oficial de su hotel Luxury Bahia Principe Ambar de Punta Cana luego de su total renovación. El evento se desarrolló en el marco de la feria DATE (Dominican Annual Tourism Exchange) realizada recientemente en Punta Cana.

  • Asonahores anunció fecha de próxima edición del DATE

    10 Jan 2018

    El Centro de Convenciones Barceló Bávaro en Punta Cana, será sede de la próxima edición del DATE, evento anual organizado por la  Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores).

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online