Considerado el mayor evento turístico de República Dominicana, alrededor de 150 proveedores de servicios turísticos del país caribeño tendrán oportunidad de reunirse y generar negocios con mayoristas internacionales, operadores turísticos, generadores de grupos de incentivos, aerolíneas y operadores de chárter presentes en la feria.

Los participantes, proveedores y compradores, están presentes en un directorio de delegados de DATE donde se incluye información de marketing y productos de todos los inscriptos. Las reuniones de trabajo, que tienen una duración de 20 minutos cada una, se acuerdan previamente o pueden ser solicitadas en el mismo evento. Los compradores, además de ese contacto directo, tienen oportunidad de apreciar directamente la estructura de servicio en el país visitando personalmente las propiedades que sean de interés para su empresa.

Empresas y profesionales vinculados a la actividad turística están invitados a participar de una nueva edición del Dominican Annual Tourism Exchange, DATE, que se desarrollará del 11 al 13 de abril en República Dominicana. Interesados en obtener mayor información deben ingresar a la web del evento