Convertido en un punto de encuentro estratégico del sector turístico,  DATE reúne anualmente a hoteleros, inversionistas, tour operadores y aliados clave conectando mercados,  y mostrando nuevas tendencias. Barceló Bávaro Grand Resort será sede de la feria por décimo tercera vez.

El evento encontrará a República Dominicana superando la cifra récord de 11 millones de turistas en 2024, reafirmando el posicionamiento del país caribeño  como líder regional en la atracción de visitantes. Asonahores asume los retos de la meta planteada para este 2025 de “alcanzar los 12.5 millones de turistas” y de continuar consolidando a la República Dominicana como el destino número uno del Caribe trabajando con la innovación, la sostenibilidad y la diversificación como piedra angular de la oferta señalan desde la Asociación.

La meta de la feria para este año es superar las 8,000 solicitudes de citas realizadas en la pasada versión implementando nuevos canales de distribución para promover el evento, como misiones comerciales establecidas en la República Dominicana, así como aquellas que representan la comunidad dominicana en el exterior. DATE 2025 estará enfocada en impulsar la agenda publico privada de promover los destinos y sus atractivos turísticos en Santo Domingo, Pedernales, Miches, Puerto Plata, Santiago, Punta Cana y La Romana-Bayahibe.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.