“Como resultado del arduo trabajo y fuerte compromiso de nuestro sector, y la atractiva diversidad de nuestro producto dominicano, hemos visto un crecimiento constante en la ocupación de nuestro destino en el último año”, dijo Rafael Blanco Tejera Presidente de ASONAHORES. “Este éxito demuestra la eficacia de nuestra respuesta a la pandemia mundial y nos permite celebrar con orgullo este evento clave en persona, para que podamos seguir reforzando nuestra sólida base con el sector turístico y sus partes interesadas”.
El evento también buscará la promoción de los atractivos culturales del destino a través de exhibiciones de arte en el lugar, entretenimiento musical y actuaciones artísticas. “Nuestra cultura, así como nuestra gastronomía, enriquece nuestra oferta turística en general y cautiva a nuestros visitantes que año tras año regresan para quedarse con nosotros”, afirmó el Vicepresidente Ejecutivo de ASONAHORES, Andrés Marranzini. “DATE brinda una oportunidad ideal para exhibir y celebrar eso, que también es parte de nuestra estrategia integral de promoción”.
Esta edición del evento hará hincapié en el uso de la tecnología digital para reducir el uso de papel, en línea con los objetivos del sector de promover la sostenibilidad. Se implementará un sistema de reuniones reservadas previamente y agendas automatizadas para facilitar la interacción y la gestión del tiempo entre los participantes.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Comentarios