“Estamos satisfechos con la acogida y los resultados obtenidos en el hotel Luxury Bahia Principe Ambar durante estos primeros meses desde su reapertura, periodo en el que mantuvo una ocupación del 94%. El índice de satisfacción de los huéspedes se ha incrementado de forma importante registrando un GRI (Global Reputation Index) acumulado del 91% y un NPS (Net Promoter Score) del 51%. Estos resultados nos motivan a seguir invirtiendo en nuestro producto con el firme objetivo de seguir haciendo felices a nuestros clientes", destacaron representantes de la marca durante el evento.

Encarna Piñero, consejera delegada de Grupo Piñero, señaló en el acto de inauguración “la actividad hotelera representa más de un 8% del PIB dominicano y el año pasado realizó una inversión en el país de 750 millones de euros. Solo nuestra compañía emplea a más de 8.000 personas de forma directa: más de la mitad de nuestra plantilla en todo el mundo”.

Bahia Principe Hotels & Resorts es la marca con mayores propiedades en República Dominicana con 14 establecimientos y con más de 7.100 habitaciones. La reforma integral del Luxury Bahia Principe Ambar permitió mejorar los interiores del hotel para ofrecer un esquema de colores más sofisticado y elegante a fin de resaltar la marca de lujo y experiencia de Escape con comodidades de alta gama, servicios de cinco estrellas, bar deportivo, suites con acceso directo a una piscina exclusiva y una oferta de entretenimiento y gastronomía dirigida específicamente a adultos.

La inauguración congregó a 250 invitados en una exclusiva fiesta ambientada en seis diferentes espacios, que incluyeron, entre otros, espectáculos de burlesque, de rock y una silent disco.