Assist Card registra un crecimiento importante en lo que va del año, ofreciendo seguridad y tranquilidad a quienes viajan. “En el período de enero a mayo del presente año logramos un crecimiento del 66% en comparación con el mismo periodo del año pasado, además de un crecimiento del 22% en el ticket promedio de nuestros productos”, destaca inicialmente Agustín Aveiro.
Sin dudas, la alianza con 382 Outsourcing, a finales de 2023, representó una amplificación del segmento de Agencias de Viajes, dando paso a nuevas áreas de negocios, cuentas corporativas como Asismed y alianzas con bancos como Itaú y Continental. Por otra parte, se lograron importantes convenios en el rubro del turismo como como LATAM Airlines y Paranair, las cuales impulsarán el crecimiento y posicionamiento de la marca en los próximos años.
Crecimiento que también se ve reflejado en sus nuevas oficinas, más amplias y modernas, con la capacidad de recibir a todo el equipo profesional. “Atendemos y estamos a disposición de nuestros clientes las 24 horas, para gestiones comerciales, en un trabajo en conjunto con nuestro Call Center de Ecuador”.
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Por otro lado, acorde a los nuevos requisitos migratorios, impuestos por la Argentina, Assist Card ha diseñado un producto exclusivo para el canal de Agencias de Viajes y Corporativo, denominado “AC60 Argentina” que cuenta con un monto máximo global de 60.000 dólares, con un mínimo de 3 y un máximo de 30 días.
“Nuestro modelo de negocios combina calidad e innovación tecnológica, además de permitir customizar el producto a la medida del cliente. Estas características, de marcada flexibilidad, permiten una eficaz adaptación, tanto para los canales de venta como para las necesidades de los viajeros. Seguiremos ofreciendo productos cada vez más completos y competitivos, brindando seguridad y tranquilidad, en un marco de calidad de servicio”, destaca Aveiro.
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