Desde su creación, SkyTeam ha situado al cliente en el centro de su estrategia. Con 235 millones de miembros en sus programas de lealtad, la alianza ha armonizado beneficios y reconocimientos entre aerolíneas.

Este compromiso continúa guiando sus iniciativas compartidas: desde salones conjuntos y servicios SkyPriority, hasta traslados interlínea sin fricciones y la redención de millas entre aerolíneas. Su registro SkyTeam Digital Spine, permite hacer check-in para itinerarios con múltiples aerolíneas desde una sola aplicación o sitio web. 

SkyTeam igualmente fue la primera alianza en implementar servicios de prioridad estandarizados en aeropuertos a través de SkyPriority, disponible en más de 900 terminales; introdujo beneficios recíprocos y mejorados en los niveles SkyTeam Elite y Elite Plus, y amplió el acceso a salas VIP a más de 750 ubicaciones, incluyendo salones con la marca SkyTeam en Dubái, Santiago, Sídney y Vancouver.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.