Este nuevo producto se integra a la estrategia de expansión de destinos exclusivos de la naviera y representa un paso clave en la diversificación de su oferta más allá del crucero tradicional. Ubicado en Paradise Island (Nassau), el club ofrecerá a los pasajeros una experiencia completa de día en la playa, con acceso a dos playas, tres piscinas, restaurantes isleños, bares, actividades familiares y cultura local.
Los precios de los pases diarios todo incluido dependen del rango de edad y los servicios seleccionados. El pase más completo incluye barra libre de bebidas alcohólicas, comida y acceso a todas las instalaciones. Entre los servicios destacados figuran la Ultimate Family Cabana, una cabaña privada de dos pisos con tobogán y asistente personal, y espacios premium como The Party Deck, una terraza privada sobre la piscina con capacidad para 12 personas y servicio exclusivo.
Royal Beach Club Paradise Island forma parte de una línea creciente de destinos de la marca Royal Caribbean, que incluirá Cozumel (2026), Lelepa (2027) y Perfect Day México (otoño de 2027). La nueva oferta estará disponible para los pasajeros de cruceros con escala en Nassau desde seis ciudades de embarque y se podrá combinar con experiencias a bordo como Utopia of the Seas.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Con esta apuesta, Royal Caribbean busca aumentar el valor añadido de su producto vacacional y capturar un segmento en crecimiento de clientes que demandan mayor personalización, experiencias premium y entretenimiento a medida en tierra firme.
Comentarios