La nueva tarjeta de embarque dinámica se actualiza en tiempo real y de manera automática ante cualquier situación operativa de última hora como cambios de asiento, puerta de embarque o upgrade de cabina, entre otros cambios que puede sufrir un pasajero.

Los clientes reciben una notificación push en su dispositivo móvil con la nueva información. Además de las notificaciones móviles, Iberia mantendrá el envío complementario por correo electrónico.

Esta funcionalidad está disponible para usuarios de la app de Iberia y para quienes descarguen su tarjeta de Hasta ahora, los viajeros que obtenían su tarjeta de embarque en el mostrador o a través de la aplicación de Iberia recibían una versión estática. Esto significaba que cualquier cambio de última hora, como una modificación en el asiento, la puerta de embarque o incluso un upgrade de cabina, no se reflejaba en el documento que el pasajero tenía en su móvil o en papel.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Este tipo de situaciones obligaba a muchos usuarios a consultar los monitores en el aeropuerto o a acercarse de nuevo al mostrador para confirmar información actualizada. Con la nueva tarjeta de embarque dinámica, todos estos procedimientos quedan atrás y superados.