Los paquetes de viajes a Turquía son la opción ideal para aprovechar al máximo el viaje pues combinan comodidad, experiencia personalizada, una dosis apropiada de aventura y una buena selección de cosas por ver diseñada por profesionales y conocedores del destino que pueden incluir desde las bulliciosas calles de Estambul hasta serenas playas del mediterráneo.
Ante la gran variedad de regiones incluso con climas y cultura diversos, un paquete de viaje simplifica el proceso al ofrecer itinerarios preestablecidos, alojamiento, visitas guiadas y hasta comidas. Los paquetes de viaje también pueden ayudar a evitar perderse atracciones clave por problemas de agenda. Incluso los viajeros más experimentados valoran la experiencia y el conocimiento de los profesionales expertos en paquetes turísticos.
Algunos puntos ineludibles en viajes a Turquía bien diseñados deben incluir experiencias emblemáticas como una estadía en Estambul, una ciudad que combina Oriente con Occidente con visitas obligadas a Santa Sofía, una maravilla arquitectónica; a la Mezquita Azul y al Gran Bazar. Capadocia es otra visita que no se puede perder. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es famosa por sus formaciones rocosas, antiguas cuevas y paseos en globos aerostáticos.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Pamukkale, es una maravilla natural con sus terrazas y piscinas termales. También Éfeso, una de las ciudades antiguas mejor conservadas del mundo, son puntos importantes en todo itinerario bien diseñado. Para quienes buscan relajarse, la costa suroeste de Turquía está repleta de impresionantes playas y encantadores pueblos como Fethiye, Bodrum y Antalya.
La primavera (abril-junio) y el otoño (septiembre-noviembre) son las mejores épocas para visitar Turquía. Estos meses ofrecen un clima agradable, menos aglomeraciones y precios más bajos en comparación con el verano. Turquia ofrece historia, paisajes y cultura. Un paquete de viajes siempre ayudará a experimentar lo mejor que el destino ofrece sin el estrés de estar planificando cada punto del viaje y hará que el viaje sea memorable y significativo.
Comentarios