Organizado por la Asociación Panameña de Centros Comerciales (APACECOM), con el respaldo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y Visit Panamá, esta edición del Panamá Black Weekend busca posicionar nuevamente al país como destino líder de turismo de compras en la región.
“El Panamá Black Weekend se ha convertido en una cita imperdible para quienes buscan las mejores ofertas en moda, tecnología, accesorios y más,” destacó Gloria de León, ministra de Turismo de Panamá. “Es una experiencia que combina grandes descuentos con la comodidad, seguridad, variedad y oferta cultural que solo Panamá puede ofrecer”.
Los centros comerciales participantes son Albrook Mall, Westland Mall, Los Andes Mall, Centro Comercial Los Pueblos, Megamall, Altaplaza Mall, Balboa Boutiques, Atrio Mall, Santiago Mall, Town Center, Soho Mall, Centro Comercial Los Pueblos Juan Diaz, Chiriquí Mall, Plaza Terronal, Colón 2000 y Federal Mall.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Con el impuesto de venta más bajo de la región (7%), Panamá se posiciona como un destino ideal para quienes buscan aprovechar al máximo su presupuesto. A esto se suma una infraestructura moderna, conectividad aérea de primer nivel y múltiples ventajas para el turista, como precios competitivos, entretenimiento familiar, gastronomía internacional, opciones para todos los bolsillos y cupones exclusivos para visitantes extranjeros. Además, no se requiere visado para ingresar al país, lo que facilita aún más la planificación del viaje. Y gracias al programa de Free Stopver, puedes quedarte hasta siete días en Panamá sin costo adicional y disfrutar dos destinos al precio de uno.
Con esta edición del Panamá Black Weekend, el país no solo busca impulsar su economía y el sector retail, sino también consolidarse como una capital regional del shopping.
Comentarios