El premio “2026 Four Star Major Airline”, distinguirá a Air Europa a lo largo del próximo año por sus altos niveles de servicio y atención al cliente, tanto en tierra como a bordo de sus aeronaves. La distinción identifica a las empresas del sector que se distinguen por sus elevados estándares de calidad, tanto en el diseño y prestación de sus servicios como en el desempeño de su personal, a bordo de sus aviones y en los aeropuertos. Los premios APEX son los únicos galardones que se otorgan a nivel mundial a aerolíneas basadas exclusivamente en las opiniones y comentarios neutrales de terceros.
Este premio, que Air Europa obtiene por cuarta vez en su trayectoria, se concede atendiendo a una estricta metodología de análisis que evalúa las opiniones aportadas por los pasajeros de cerca de 600 compañías aéreas de todo el mundo, a partir de su experiencia utilizando una escala de cinco estrellas.
Los ganadores son elegidos por jurados del sector y de los medios de comunicación y son certificados de forma independiente por una empresa profesional de auditoría externa. Todo ello garantiza un resultado neutral atendiendo a los más completos indicadores que miden la calidad operativa de una compañía aérea.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Comentarios