Este es el último paso en la transformación digital de Ryanair, que ya ha puesto en marcha varias funciones e iniciativas en la aplicación, entre las que se incluyen pedir comida y bebida desde el móvil; actualizaciones en tiempo real sobre embarques, puertas de embarque y retrasos; y actualizaciones directas sobre incidencias.
Según la aerolínea, casi el 80% de los más de 206 millones de pasajeros de Ryanair ya utilizan tarjetas de embarque digitales. La decisión de Ryanair de pasar a tarjetas de embarque 100% digitales sigue los pasos de otras industrias clave de venta de entradas (como festivales, música y eventos deportivos) que han cambiado con éxito a la venta de entradas exclusivamente digitales.
“El cambio de Ryanair a tarjetas de embarque 100% digitales supondrá una experiencia de viaje más rápida, inteligente y ecológica para nuestros clientes, optimizada a través de nuestra aplicación “myRyanair”, donde los pasajeros también se beneficiarán de funciones útiles, como "Pide Desde Tu Asiento" e información de vuelos en tiempo real”, agregan desde la aerolínea.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Comentarios