El buque sera el cuarto de la compañía propulsado por gas natural licuado, contará con ocho vecindarios, gran variedad de experiencias a bordo, 28 opciones gastronómicas diferentes y numerosos entretenimientos como el musical “Charlie and the Chocolate Factory”.
Entre las opciones de entretenimiento se destacan nuevos escenarios, donde el aire, agua y hielo son protagonistas, junto a espacios de música en vivo y más de 20 bares y salones. Entre la propuestas, además del musical “Charlie and the Chocolate Factory”, estará el AquaDome, con clavadistas, aéreos, robots y bailarines, y Absolute Zero, la pista de hielo más grande en el mar. Además, habrá más de 20 bares, salones y espacios con música en vivo.
Para las actividades al aire libre se cuentan las seis piscinas del nuevo buque y para los más pequeños, el vecindario Surfside, diseñado pensando en familias jóvenes y un Playscape rediseñado para ellos. A todo esto se sumarán las vistas panorámicas desde el Royal Promenade, la Pearl y el Central Park, con sus más de 30.300 plantas reales. Además, estarán presentes los vecinos de lujo Suite Neighborhood y el Ultimate Family Townhouse.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
El buque zarpará en verano de 2026 para realizar viajes por Europa de siete noches, con salidas desde Barcelona y Roma, con escalas en España, Francia e Italia. A partir de noviembre, estará realizando cruceros desde Fort Lauderdale, en Florida, en viajes de seis noches por el Caribe Occidental, junto a travesías de ocho noches en el Caribe Sur. Además, todas las vacaciones en el Caribe visitan el Perfect Day at CocoCay, el destino privado de Royal Caribbean.
Comentarios