Las ampliaciones posibles representarán un aumento aproximado del 6%, entre agosto de 2025 y el mismo mes del año entrante, en la oferta de asientos desde el país sudamericano a Estados Unidos y Europa.

“Los incrementos anunciados para la temporada 2026 reflejan la evolución de la demanda y el compromiso de LATAM de ampliar la conectividad internacional con rutas y horarios que tengan sentido para el cliente brasileño”, afirmó Aline Mafra, directora de Ventas y Marketing de LATAM Brasil.

“Además de estas ampliaciones de frecuencias estamos enfocados en estudios de viabilidad para nuevos destinos en Europa y África. También iniciamos una evaluación profunda para operar un destino en Medio Oriente, que ampliará nuestro alcance en la región, reforzando nuestra red internacional y ofreciendo aún más opciones de viaje. Sin duda será un año de gran expansión para LATAM”, agregó.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Las rutas entre Brasil y EU que tendrán un incremento de son las de Sao Paulo a Orlando, Los Ángeles, Miami y Boston; mientras que a Europa se contemplan Roma, Barcelona y Madrid.

LATAM mantiene el liderazgo en Brasil con vuelos propios desde ahí hacia 90 destinos en el extranjero y proyecta un crecimiento de hasta 11% en su oferta internacional.