Cada prenda de la colección Distinctly Delta fue diseñada para ofrecer comodidad y rendimiento en condiciones reales: desde los equipos de tierra que enfrentan climas extremos hasta los auxiliares de vuelo que cruzan distintas zonas climáticas en una sola jornada, y los miembros del servicio al cliente que se desplazan constantemente entre las puertas de embarque y las aeronaves. Desde la ubicación de los bolsillos hasta la elección de las telas, cada detalle fue definido a partir de la retroalimentación de quienes usan el uniforme. Cada costura y cada puntada fueron cuidadosamente perfeccionadas y reinventadas para reflejar una imagen premium y un desempeño impecable bajo cualquier circunstancia.
La seguridad ha sido un valor innegociable para Delta durante más de 100 años. Cada prenda de la colección Distinctly Delta cumple con los más altos estándares de certificación de la industria, incluido el STANDARD 100 by OEKO-TEX, un sello que garantiza la excelencia y seguridad de sus tejidos.
Los colores tradicionales de la aerolínea regresan en los nuevos uniformes. Inspirados en la cola del avión y en el emblema Widget de la aerolínea, tonos como el azul marino profundo, el burdeos y el rojo vuelven a ocupar un lugar central, ahora con nombres inspirados en la aviación: Navigator Navy, Boarding Burgundy y Runway Red, este último reservado para los emblemáticos Red Coats. Además, la colección incorpora un nuevo tono llamado Powerful Pink, que reafirma los más de 20 años de alianza con la Breast Cancer Research Foundation (BCRF). Cada octubre, los colaboradores de Delta continuarán usando este color con orgullo en apoyo a esta causa.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Las piezas más emblemáticas de colecciones anteriores fueron renovadas, no reemplazadas. Un ejemplo destacado es el regreso del icónico vestido cruzado, una prenda presentada por primera vez a comienzos de los años 2000 que rápidamente se convirtió en la favorita de empleados y clientes, y que ahora vuelve con un diseño actualizado bajo el sello de Distinctly Delta.
Delta iniciará la fase de pruebas de uso de la colección Distinctly Delta durante el verano del hemisferio norte de 2026, con la implementación completa para todos los empleados prevista en 2027.


Comentarios