Las nuevas unidades marcan un estándar de calidad sin precedentes: son las únicas en el Perú certificadas por SGS, con aire acondicionado de climatización total permanente en el primer nivel, rampas y espacios exclusivos para personas con movilidad reducida, techo retráctil automático, WiFi, y sistema de audioguías en 16 idiomas entre otras características.
Los tickets, son válidos por 24, 48 o 72 horas. Con la compra de cualquiera de ellos se puede subir y bajar ilimitadamente en cualquiera de 11 paradas estratégicas (Miraflores, Centro Histórico, etc.), y a lo largo de las cuatro rutas turísticas disponibles los pasajeros pueden explorar y conocer la ciudad a su propio ritmo.
Con una inversión superior a cinco millones de dólares, TURIBUS, la empresa a cargo del servicio consolida su liderazgo en el sector turístico peruano. La nueva flota, destinada a operar en exclusividad, de 09:00 am a 10:00 pm, el único servicio Hop-on Hop-off de Lima permite a turistas nacionales y extranjeros recorrer la ciudad con total libertad y seguridad.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.


Comentarios