Desde la ubicación hasta la gastronomía, la cultura y el personal bahameños, el club de playa “combina la belleza y el espíritu de las Bahamas con toques característicos de Royal Caribbean en la experiencia, el servicio y el diseño”, según indica la compañía en un comunicado.

Royal Beach Club Paradise Island contará con experiencias todo incluido para cualquier tipo de vacaciones. Desde ambientes festivos en The Floating Flamingo de Party Cove hasta un perfil más relajante en Chill Beach, así como en Family Beach está orientado para las familias que viajan a esta isla.

Los vacacionistas sentirán el espíritu de las Bahamas mientras crean su día de playa ideal a través de una combinación de experiencias familiares, relajantes y festivas. Royal Beach Club Paradise Island cuenta con dos hermosas playas y tres piscinas, una de ellas la más grande del mundo. En el club de playa, los vacacionistas podrán recargar energías con comida isleña en tres restaurantes de playa y 10 bares, y sumergirse en la cultura bahameña con música en vivo, entretenimiento, tiendas de artesanía local y más

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.