Luego de las palabras de bienvenida a cargo de Carmen Candia, gerente comercial de Intertours, Bárbara Durán, ejecutiva comercial del área de cruceros de la mayorista brindó una completa presentación de los beneficios y uso de la plataforma.
Cruceros del Mundo combina tecnología con un uso práctico y fácil destinado a simplificar el proceso de cotizar, reservar y comprar cruceros. Con tarifas competitivas se presenta como una herramienta estratégica para impulsar la venta de cruceros en nuestro mercado. Básicamente, de forma fácil, permite cotizar y encontrar los mejores precios en base a cabinas e itinerarios de 14 compañías de cruceros, visualizar las comodidades y servicios incluidos a bordo, verificar la disponibilidad y cerrar la venta en una integración que simplifica los procesos, optimiza el tiempo operativo y permite ofrecer un servicio ágil y completo a quienes lo utilizan.
Cruceros del Mundo se presenta con el objetivo de mejorar el proceso de venta, elevar la calidad de asesoramiento por parte del agente de viajes y potenciar las oportunidades de comercialización ofreciendo herramientas clave para brindar una mejor experiencia, tanto al agente vendedor como al viajero final en momentos en que el segmento de cruceros cobra impulso en el mercado. Su avanzado motor de búsqueda con múltiples filtros permite comparar promociones, tarifas, y seleccionar cabinas con planos de cubiertas interactivos que permiten una visión detallada, todo en una sola pantalla que permite finalmente a las agencias presentar presupuestos profesionales personalizados.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Con permanente soporte local, capacitación constante y acceso a tarifas competitivas, Cruceros del Mundo se posiciona como una herramienta estratégica para dinamizar y profesionalizar el segmento de cruceros en Paraguay, ampliando las oportunidades de negocio para las agencias y acercando este tipo de experiencias a un público cada vez más amplio.
En un segmento diferenciado de la presentación, Intertours también destacó los diferentes programas destinados a presenciar los partidos del próximo mundial de futbol. Federico Damus, ejecutivo comercial del área de deportes se refirió a los exclusivos paquetes de viajes ofrecidos al mercado por la mayorista.
Miguel Martin, director de Intertours, en el cierre del evento, agradeció la presencia de los numerosos invitados destacando: “Hay mucho por hacer en el mundo de los cruceros y con esta herramienta pretendemos impulsar y facilitar su posicionamiento en el mercado”.


Comentarios