El  Royal Beach Club Paradise Island ofrece una experiencia con todo incluido, adaptada al perfil y deseos de cada pasajero quienes pueden acceder a dos playas y tres piscinas y al The Floating Flamingo, el bar en la piscina más grande del mundo. Del mismo modo.

Con la apertura de este club, en diciembre pasado, la Royal Caribbean  “introduce un nuevo y audaz tipo de experiencia de playa” con nuevas formas de aprovechar al máximo las vacaciones. Royal Beach Club Paradise Island también ofrece productos de artesanos locales, 10 bares frente al mar y todo lo necesario para acudir a la playa, como sombrillas, casilleros, toallas o WiFi.

El club se organiza en tres zonas diferenciadas según el estilo de cada viajero. Family Beach ofrece diversión para todas las edades, con piscina de entrada cero, juegos de playa y la Ultimate Family Cabana, una cabaña de dos niveles con jacuzzi privado, tobogán seco y acuático, máquina de bebidas heladas y servicio premium. Chill Beach está pensada para quienes buscan descanso absoluto, con arenas blancas, cabañas junto a la playa o la piscina y atención personalizada. En tanto, Party Cove concentra la fiesta, con DJ en vivo y espacios exclusivos como The Party Deck, ideales para celebraciones privadas con vistas privilegiadas al mar.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Desarrollado a través de una colaboración público-privada con el Gobierno de Las Bahamas, Royal Beach Club Paradise Island fue concebido bajo un enfoque moderno y responsable, generando cientos de empleos y oportunidades para empresas y emprendedores locales. La identidad bahameña atraviesa todo el proyecto, desde la arquitectura y la gastronomía hasta el entretenimiento y la artesanía.

Este nuevo club se suma a Perfect Day at CocoCay, el destino mejor valorado de Royal Caribbean en Las Bahamas, y es el primero de una ambiciosa serie de aperturas previstas: Royal Beach Club Cozumel y Royal Beach Club Santorini en el presente año, Royal Beach Club Lelepa a comienzos de 2027 y Perfect Day México hacia finales de ese mismo año, consolidando la estrategia de la compañía de ofrecer destinos propios de clase mundial.