El set completo se encuentra integrado por seis tarjetas conmemorativas de varios aviones de la pasada y actual flota de Spirit Airlines: Airbus A319, A320, y A321 además de los más recientes A320neo y A321neo. Las tarjetas coleccionables, lógicamente, están patrocinadas por Airbus y muestran  las decoraciones históricas de la compañía, así como su distintivo color amarillo actual-  

La iniciativa de Spirit Airlines, poco común en la industria aérea, permite que los pasajeros puedan recibir las tarjetas en sus vuelos. El primer set de tarjetas ya fue distribuido a bordo de aeronaves de la aerolínea, a los viajeros que las solicitaron a la tripulación durante el servicio en cabina.

Spirit es la última aerolínea en sumarse al furor de las tarjetas coleccionables pues recordamos que otras aerolíneas como Delta Air Lines las han implementado durante años al igual que Southwest Airlines que  llegó a contar con su propia línea de tarjetas coleccionables recientemente.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La iniciativa, busca ofrecer un elemento adicional de interacción entre los pasajeros y la aerolínea mientras están en vuelo. Las tarjetas pueden actuar como recuerdos o artículos de colección para quienes vuelan con Spirit, alineándose también como una forma de compromiso de marca.