Alejandro Salza, gerente comercial de Intertours, señaló a nuestra publicación, que “Se estaba buscando un producto que tuviera un valor agregado como TraBax”. El ejecutivo también aseguró que se iniciaron las visitas personalizadas, a las agencias de viajes, a fin de capacitar sobre las características del producto.

“Hemos planteado un producto dirigido especialmente al público latinoamericano. En TraBax contamos con circuitos, grupos especiales o grupos a la medida y un departamento dedicado a crear servicios individuales” - afirmó, Félix Zerdán, representante comercial de TraBax.

De acuerdo a lo señalado por Zerdán, la comercialización dentro de lo que es el continente fue establecida en 19 países de habla hispana. “En Paraguay hemos considerado un representante exclusivo, que será Intertours, porque apostamos por su posicionamiento en el mercado, amplia trayectoria y una estructura capaz de implantar la marca y defenderla”, destacó el ejecutivo.

TraBax es una empresa española fundada en 2012. Sus circuitos ofrecen rutas que muestran a Europa de una forma diferente incluyendo ciudades como Londres, París, Roma o Madrid y lugares emblemáticos como el Mont St. Michel, las murallas de Carcasona, la Alhambra de Granada, visitas a museos y estadios, almuerzos estratégicos, entre otros.  Todo esto sin olvidar un paquete especial de excursiones y comidas llamado Europack. Los viajes incluyen confortables autocares con wifi gratis, alojamientos en hotelería urbana de 4 estrellas, guías profesionales y seguro médico de hasta 30 mil euros.

 

Todo lo referente a los servicios están disponibles en la página web de Intertours junto con un sistema informático B2B para la reserva, compra y emisión de voucher.