Foto Delfos Cpacitacion oficina ABreu

La mayorista local anunció la ampliación de su cartera de proveedores con la incorporación de Abreu Tour Operador. Las primeras acciones destinadas a dar a conocer el producto incluyeron jornadas de capacitación y una presentación exclusiva en un almuerzo con agentes de viajes que contó con la presencia de Federico Fresco, gerente regional de Abreu para Argentina, Chile y Paraguay.
 
Salidas garantizadas, calidad hotelera, mediante convenios exclusivos y localizaciones céntricas en cada ciudad contemplada en los circuitos, guías profesionales exclusivos durante todo el recorrido, maleteros propios en aquellos lugares donde el mismo hotel no los brinda, flota de vehículos de última generación con wifi a bordo, son algunos elementos diferenciadores en los circuitos europeos que fueron  presentados buscando convertir al producto en una opción de preferencia, tanto para el agente de viajes como para el público consumidor.
 
Federico Fresco destacó la extensa trayectoria del tour operador, fundado en 1840 en Lisboa. Con un staff de 1.500 funcionarios posee oficinas en Europa, África y diversos puntos de América.


Por su parte, Alberto Bareiro, ejecutivo local de Delfos destacó  los niveles de comisión especial que estarán otorgando por la venta de productos Abreu como parte del plan adicional de inventivos en esta primera etapa de presentación al mercado.