Con dos décadas de operaciones en Argentina, y cinco años en el mercado paraguayo, Delfos Tour Latam dio cierre al año en Asunción con la presencia de Juan Pablo Manzi y Luciana Scarlato, ejecutivos comerciales con base en Córdoba (Argentina) quienes nos comentaron los resultados del 2018, las últimas actualizaciones de Ventas Express y las novedades de la mayorista de cara al 2019.

“El 2018 fue un año muy bueno, con números azules, en el que logramos consolidar el equipo de trabajo y reforzar nuestra inversión en tecnología que facilita el trabajo de los agentes”, destacó Juan Pablo Manzi. “Paraguay es un mercado en expansión, que años atrás era monodestino con foco en Brasil, pero que con el tiempo aumentó su conectividad con nuevas opciones en cuanto a destinos y con más personas dispuestas a gastar en viajes” puntualizó.

Luciana Scarlato, tuvo a su cargo charlas de capacitación destinadas a brindar detalles sobre las nuevas actualizaciones de Ventas Express, graficadas a través de simulación de reservas. Un buscador con filtros en el sistema online permite ofrecer al cliente opciones de viajes conforme a sus preferencias. En este sentido, recordó que en un principio la herramienta solo permitía reservar hoteles y que luego se añadieron vuelos y trenes; mientras que la última incorporación abarca circuitos, salidas garantizadas, paquetes y grupos.

“En Delfos siempre buscamos diferenciarnos y con esta herramienta lo logramos, permitiendo que los agentes puedan reservar hotel, tren, aéreo o un paquete con o sin aéreo, de una manera simple y rápida. Es una excelente herramienta que aporta un gran diferencial y que seguirá evolucionando con el tiempo, proporcionando la ventaja de un online con el soporte de un operador, las 24 horas del día los 7 días de la semana”, concluyó Luciana.