Se estima para el mes de octubre próximo la inauguración, y al respecto, Julio Ducdoc, director general de Rochester, y Pablo Raele, director comercial, señalan: “Desde el punto de vista de negocios, Asunción es uno de los mejores lugares en la región, a partir del gran crecimiento de Paraguay.

Completamos una oferta muy interesante a nivel cadena, ya que ofrecemos playa, montaña, glaciar, ciudad y una urbe cosmopolita emergente. Con una alta inversión, que se verá reflejada, tanto en los servicios como en los espacios comunes, la propuesta es de alta gama, plena de lujo "cool", con un roof top de 350 m² donde todas las tardes habrá un DJ y barra con vanguardia de tragos, entre otros servicios”.

Fotografia de Julio Ducdoc y Pablo Raele
Pablo Raele Director Comercial y Julio Ducdoc Director General de Rochester


Con cinco pisos, una piscina infinita, rodeado de intensa vegetación (con acceso exclusivo en un ascensor propio desde la calle), 40 habitaciones de cuidado diseño boutique, un restó gourmet con una extensa cava internacional (la marca Pani será la encargada de deleitar con sus creaciones), lobby bar, business center y dos salones de eventos y/o conferencias para albergar hasta 100 personas.

“Estamos un escalón por encima de lo que el mercado puede considerar como estándar. Con mucha domótica implementada en sus espacios, la tecnología formará parte de la experiencia del viajero, que será más interactiva y modernista con detalles como una app especial a través de la cual se conseguirá un código para ingresar a las habitaciones; la entrega de un iPad a cada huésped para manejar servicios y comodidades; la iluminación que irá variando dependiendo de la hora del día, serán muchos detalles diferenciales”, añadieron los directivos.


Por último, Ducdoc y Raele especificaron: “Al cambiar tan rápido el paradigma del trade dentro del lujo cool, vamos variando los conceptos del negocio. Nos posicionamos en un lugar novedoso, diferente que se suma al crecimiento sostenido de Paraguay, que lo hace el mejor lugar para la confluencia de negocios en la región. En nuestra posición buscaremos superar las expectativas con servicios diferenciados y mucha tecnología", destacan ambos ejecutivos.