“Hemos desarrollado esta marca con un grupo de jóvenes porque vimos que el mercado juvenil necesitaba productos exclusivos, y no masivos, que puedan satisfacer las características propias de la juventud. Contamos con un staff experimentado, un grupo de profesionales enfocados a brindar la mejor experiencia para que nuestros clientes disfruten al máximo de sus viajes”, señaló Betha Caner, integrante del staff de Wander Groups.

Entre los paquetes, Betha citó viajes tradicionales a Foz de Iguazú para estudiantes de sexto grado, a Disney para quinceañeras, a Cancún para egresados y a otros destinos populares entre los jóvenes en etapa universitaria. Todo esto de la mano de Intertours, principal operador mayorista de la firma.

En la velada se disfrutó de buena música, catering y bebidas, para que los invitados especiales conocieran al staff, descubran los nuevos destinos disponibles y así planeen sus viajes. Como cierre, los asistentes que subieron imágenes del evento a sus redes sociales, participaron del sorteo de estadías en el Hard Rock Hotel Cancún.