Wander Groups, la división de Consolid Travel enfocada a viajes grupales, convocó a padres y estudiantes a una amena reunión para brindar mayores detalles en torno al programa de actividades que los participantes desarrollarán en destino: visitas y disfrute de las variadas atracciones en los parques de Disney, Universal, SeaWorld y Busch Gardens, alojamiento en un resort Disney de alta gama, tour de compras en diversas tiendas (Premium Outlet) y como valor agregado una fiesta temática (Glow Party) en Sr. Frog's para celebrar sus 15 años al más puro estilo de la Florida.

Con la transportación aérea de LATAM Airlines y asistencia de Tarjeta Celeste, el viaje se extenderá del 3 al 13 de febrero, periodo en el cual los adolescentes tendrán la posibilidad de disfrutar una experiencia inolvidable al lado de amigos y compañeros como culminación de una importante etapa de sus vidas.

"Wander es una marca especializada en productos exclusivos para el mercado juvenil y siempre buscamos ofrecerle a los chicos un servicio que pueda satisfacer las características propias de la juventud. Trabajar con adolescentes implica mayor esfuerzo y responsabilidad por lo que contamos con un staff de profesionales altamente capacitado para cubrir las necesidades del grupo durante la operativa desde la seguridad, salud, guía de parques, entre otros detalles, pero sobre todo brindando además tranquilidad a los padres", manifestó Bethania Caner, gerente de Grupos de Wander Groups.

En la ocasión, se realizó la entrega de los kits de viaje y fueron presentados los guías que acompañarán la excursión a Orlando. Asimismo, los padres también tuvieron un espacio para expresar sus inquietudes y consultas vinculadas al itinerario, así como aspectos relacionados a la documentación correspondiente.