Intertours realizó el lanzamiento oficial de su nueva propuesta llamada "Grandes viajes por el mundo", que en asociación con la agencia Consolid Travel Paraguay, prevé brindar al segmento de grupos -un nicho de mercado clave- la posibilidad de visitar cada año diversos puntos del planeta bajo una temática diferente incluyendo excursiones atractivas, hotelería de lujo y servicios de primer nivel en destino.

La presentación estuvo a cargo de Miguel Martín, en representación de la mayorista, quien describió en detalle las características, ventajas y diferenciales del producto, cuya primera salida grupal está prevista para el 17 de mayo de 2020, desde Asunción, en un recorrido que incluirá las ciudades de París, Frankfurt, Berlín, Praga, Budapest y Viena. El programa de viaje, diseñado por Mapa Plus, abarcará una serie de circuitos turísticos enfocados a conocer el riquísimo patrimonio histórico, cultural y artístico de estas importantes urbes europeas.

"La iniciativa surge en respuesta a las necesidades del mercado, atendiendo que en ocasiones llegar a ciertos destinos de forma individual resulta difícil y en grupo constituye una manera más cómoda de hacerlo, acompañado de guías profesionales durante todo el viaje que cuidan a los pasajeros, y permiten disfrutar plenamente de la experiencia", afirmó Miguel Martín.

Intertours, a través de las agencias pone a disposición de los clientes el Plan de Ahorro para Viajes (PAV), una modalidad que les permitirá pagar el viaje de sus sueños anticipadamente y en cómodas cuotas de acuerdo a su conveniencia, sin pagar intereses ni firmar pagarés.

El paquete incluye los tickets aéreos, excursiones y tours, guías de habla hispana, hotelería de categoría superior y además la asistencia al viajero de Tarjeta Celeste, tras el acuerdo comercial rubricado entre la mayorista local y la firma uruguaya.

"La idea es promocionar la primera edición de Grandes viajes por el mundo, anticipando que según las previsiones no será la única salida grupal en 2020. Igualmente buscamos potenciar el PAV, con el objetivo de transmitir la cultura del ahorro y que las personas programen con anticipación sus viajes", indicó Ronnie Murdoch, gerente general de Consolid Travel Paraguay.

Intertours también realizará la presentación de su nueva propuesta en Ciudad del Este, en alianza con la agencia Central de Viajes; y en Encarnación, con EDT Viajes & Servicios.