Enfocado a un nuevo nicho de mercado, la mayorista Intertours introduce una nueva modalidad de ahorro para que las personas puedan realizar el viaje de sus sueños al destino que prefieran, pagando anticipadamente y en cómodas cuotas. El nuevo producto fue presentado por los directivos Miguel y Rodrigo Martin ante la presencia de seleccionadas agencias de viajes.

“Considerando que estamos en un mercado pequeño y competitivo, en el que la creatividad hace la diferencia, decidimos diseñar un producto nuevo enfocado a brindar nuevas oportunidades de negocios. En línea con nuestra vocación de mayorista, les presentamos a PAV by Intertours, una propuesta innovadora y creativa en la que venimos trabajando desde noviembre del año pasado con importantes inversiones y programación”, señaló Miguel Martin al inicio de la presentación.

PAV by Intertours ofrece una atractiva opción de ahorro enfocada a viajes, sin pagar intereses ni firmar pagarés, en donde el eventual pasajero elige a su agencia de viajes preferida y recibe asesoramiento sobre precios tentativos que abonará de acuerdo a sus posibilidades. Entre las alternativas, los ejecutivos explicaron que los clientes podrán, por un lado, ahorrar sin compromiso de viaje y con cuotas flexibles; y por otro, firmar un contrato de compra-venta donde confirmarán un determinado paquete cuyo monto será abonado en cuotas.

También se dispondrá de ofertas exclusivas de tiempo limitado con tarifas diferenciadas basadas en el monto ahorrado y en las preferencias de viaje de cada pasajero. En la ocasión también se realizó una descripción del sitio web a través del cual, tanto los usuarios como las agencias de viajes, tendrán acceso exclusivo para corroborar toda la información relacionada a los ahorros y los viajes confirmados. Los accesos se realizarán mediante la creación de una cuenta digital que requerirá de un correo electrónico y contraseña.

En cuanto a los procesos administrativos, los directivos explicaron que será habilitada una cuenta bancaria para que los pasajeros puedan realizar los pagos a través de diferentes plataformas y bocas de cobranza. El plan de ahorros es trasferible, pero en caso de cancelaciones se deducirá un determinado porcentaje por gastos administrativos que se regirá por lo estipulado en el contrato previamente firmado.