Wander Groups, la división de Consolid Travel enfocada a viajes grupales, despidió a los jóvenes de Ciudad del Este que celebrarán sus 15 años en la Florida (EE.UU). En la ocasión, ante la presencia de padres y ejecutivos de la firma, se brindaron informaciones útiles vinculadas al viaje al tiempo que fueron presentados los guías que acompañarán la excursión. En la ocasión, además de disipar las dudas de los presentes, se realizó la entrega de kits de viaje.

Desde la división señalaron que “la idea es que los chicos festejen sus 15 años con interesantes propuestas cargadas de magia y diversión que incluirán fiestas temáticas, shows audiovisuales, parques de diversiones, interacción con animales, atracciones acuáticas, tour de compras y traslados en limusinas Hummer, entre otras experiencias”.

Con aéreos de Copa Airlines, el programa de actividades se extenderá del 9 al 22 de julio en los destinos de Orlando y Miami en donde los viajeros podrán experimentar las principales atracciones de gigantes del entretenimiento como Disney, Universal, SeaWorld y Busch Gardens así como aprovechar las tiendas outlets para adquirir las marcas más reconocidas a precios competitivos.

En cuanto al alojamiento, los viajeros disfrutarán de los servicios de primer nivel ofrecidos por los hoteles Universal’s Cabana Bay Beach Resort de Orlando y el Eden Roc Miami Beach.